Gastrobrador

Revive el sabor original

El gastrobador nace de los encargos que los alumnos de la escuela nos han solicitado en diversas ocasiones y queríamos ofrecer un espacio dónde poder recoger los encargos con un toque tradicional a la par que actual. Es una zona donde tenemos todos los productos que realizamos a diario para venta al publico en general y también donde tener los encargos que nos realizan los clientes.

Nuestra producción es selecta y limitada para poder ofrecer siempre una calidad gourmet. Nuestra mayor apuesta es obrar por encargo para eventos u ocasiones especiales y así poder ofrecer al cliente algo realizado en exclusiva y del día. Realizamos desde elaboraciones más clásicas a encargos especiales con ingredientes diversos que se ajusten a la preferencia y gusto del cliente.

Horneamos productos dulces

Disponemos de productos salados.
Empanadas, saladitos, …

Realizamos encargos especiales.
De productos fuera de catálogo.

Tómate un té / café o refresco

Ingredientes 100% naturales

Trabajamos con la mejor materia prima.

Ingredientes 100% naturales. Todo es tan casero como si lo hiciera tu abuela 🙂

¿té o café?

Disponemos de café expreso y una variedad de tés e infusiones para tomar mientras esperas tu pedido o vienes a uno de nuestros cursos o bien para llevar. También tenemos refrescos y agua mineral. Realizamos diferentes elaboraciones dulces y saladas durante la semana para que el cliente pueda disfrutar de un producto fresco y recién elaborado, obramos por la mañana y vendemos los productos por las tardes de lunes a viernes generalmente (y algunos sábados si tenemos cursos programados).

Ven a vernos

El gastrobrador forma parte de la escuela de cocina. Es un rinconcito de lo más acogedor donde esperamos que vengas a vernos.

¿Aún no conoces nuestra escuela? Descúbrela ahora

Hecho con amor

Nos encanta lo que hacemos.

Y queremos pensar que el amor que ponemos al preparar nuestros productos los hace un poquito mejores.